Taller de Gama bicicletas

El servicio y taller es nuestro origen y está en nuestro ADN. Cuando arrancamos en esto hace ya mas de 30 años, éramos un simple y sencillo taller mecánico de bicicletas que pronto se convirtió en una de los referentes de la ciudad. Nuestra capacidad de ir incorporando el conocimiento técnico de toda novedad que se incorporaba al sector era su mayor valor; primeros frenos hidráulicos de llanta en bicicletas de trial, primeros mandos de cambio integrados en carretera, primeras horquillas de muelles, elastómero y posterior hidráulica. Frenos de disco en MTB, transmisiones electrónicas tanto en carretera como montaña, frenos de disco en carretera y como no, el desarrollo de bicicletas eléctricas en todas sus modalidades.

Durante todo este tiempo, la evolución y adaptación ha sido constante. Nuestros mecánicos son especialistas que siguen siendo formados todas las temporadas tanto en producto como en servicio técnico por las mejoras marcas. Contamos con titulaciones de postventa de Rock Shox, Fox, Mavic, Shimano, Sram, Brose, Yamaha.... , así como con todas las herramientas y elementos de diagnostico que están a nuestro alcance.

Para un correcto funcionamiento del taller y para poder garantizar el mejor servicio, contamos con un servicio de cita previa para poder garantizar que tu bicicleta está el menor tiempo parada en nuestro taller. Así mismo, si los plazos se exceden de forma extraordinaria, contamos con servicio de bicicleta o material de cortesía para que si es posible, no te quedes este fin de semana sin poder andar.

Producto añadido a tu lista de deseos