1

GAFAS FS260-PRO WHITE

ENDURA
E1171WH/0
Últimas unidades en stock. Entrega en 2 / 10 días laborables.
89,99 €

Multilentes de alto rendimiento para la carretera.

Lentes de policarbonato de una sola pieza intercambiables de alta definición y baja distorsión. Incluyen lentes Light Reactive Plus anti-niebla (smoke), acabado de espejo y Low light Orange con acabado super hidrofóbico y anti-niebla. Puntas de las patillas y puente de la nariz en goma ajustable. Incluye carcasa dura y bolsa en tejido de micro fibra. Protección 100% frente a los rayos UV conforme a EN ISO 12312-1:2013.

Talla

 

GUÍA DE CUIDADOS

Hay algunas simples reglas a seguir al lavar tus prendas Endura, para garantizar una larga vida de estas prendas y que quedan bien limpias sin dañar sus propiedades técnicas.

  1. Tras su uso, no dejes la prenda sudada y enrollada, ya que esto fomenta la presencia de bacterias y moho, desprendimiento de la membrana y decoloración.
  2. Sigue siempre las instrucciones de lavado de la etiqueta.
  3. Todas las prendas que puedan lavarse a máquina deben hacerlo a 30ºC. Para obtener instrucciones completas sobre el cuidado del lavado, consulte la etiqueta de cuidado.
  4. Lava siempre las prendas de colores oscuros separadamente.
  5. No utilices suavizantes, ya que estos pueden dañar la adhesión de las costuras de las telas impermeables y los recubrimientos DWR (Durable Water Repellency).
  6. No secar en secadora. En su lugar, secar por goteo de forma natural, pero evita la luz solar directa y fuerte.
  7. No lavar en seco.
Para reactivar el DWR (Repelencia al agua duradera) en prendas impermeables, usa una configuración de plancha fría, si está permitido en la etiqueta de cuidado. Las prendas también se pueden reacondicionar con agentes impermeabilizantes como Nikwax o Grangers. Sigue siempre las instrucciones de aplicación. La prenda debe estar limpia y seca antes de iniciar este proceso. Asegúrate de evitar áreas que no estén hechas de tela (por ejemplo, botones y cremalleras) y mantente alejado para evitar inhalar productos químicos. Ten también en cuenta que estos productos pueden ser inflamables.

Nuevo
5055939929866
No hay comentarios
Producto añadido a tu lista de deseos